Internacional Virales

VÍDEO | Aterrados reaccionan pasajeros de un autobús al ver que un tren los embestía

tren
cable color cable color

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús al ver que el automotor se acercaba a un tren que transitaba por la misma vía en Nuevo León, México.

En un vídeo compartido en redes sociales se observa un grupo de pasajeros atemorizados al ver que un tren se acerca peligrosamente hacia ellos y los alerta con el silbido de la locomotora.

Lea También: “Armado y peligroso” | En busca de autor de tiroteo que dejó varios muertos y heridos en Universidad de Virginia

Rápidamente los pasajeros se levantan de sus asientos y huyen hacia la parte trasera del autobús donde vieron pasar el ferrocarril frente a ellos.

[jwplayer 1QYQjaax]

Afortunadamente, el autobús logró detenerse y no hubo ninguna tragedia que lamentar.

Días antes: 

En el municipio de Garcia, Nuevo León, se suscito un hecho similar, en el que un tren embistió a un autobús y lo lanzó hacia el otro carril donde circulaba otro carro particular.

Lea También: VIDEO| Así ejecuta el Grupo Wagner a los soldados rusos que deciden combatir contra Putin

El lamentable hecho dejó un saldo de 20 personas heridas y 1 fallecido. 

Según la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, en lo que va del año ya se contabilizan 30 accidentes viales donde se ven involucrados trenes. 


Al menos 6 muertos y 53 heridos deja una explosión en el centro de Estambul

Estambul

Al menos seis personas han muerto y 53 han resultado heridas tras una explosión ocurrida en la calle Istiklal de Estambul, en el país de Turquía.

El gobernador Ali Yerlikaya informó a través de Twitter, que las personas que resultaron heridas en uno de los grandes centros turísticos de la ciudad de Estambul, ya están siendo atendidas.

 Lea También: Cenaos pronostica lluvias para estos sectores de Honduras durante el fin de semana

“Deseamos la misericordia de Dios para quienes perdieron la vida y una pronta recuperación para los heridos”, tuiteó el funcionario.

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario