Internacional

(Video) Atacante de hondureña en España recibe castigo

cable color cable color

Testigos relataron que la joven fue atacada con “ensañamiento” y con el claro objetivo de “desfigurarle el rostro”.

El juez Luis Galván, titular del tribunal número seis de Las Palmas en Gran Canaria, España, decretó este miércoles por la tarde, prisión comunicada y sin fianza a la mujer de nacionalidad española, detenida por la brutal agresión contra una joven hondureña.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), la española está siendo investigada por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El ataque contra la hondureña de 24 años, se produjo el domingo alrededor de las 8:00 de la noche, en la calle Prudencio Morales, en la zona de La Puntilla, resultando con heridas graves en el cuello y la cara provocadas con arma blanca.

Lea También: Española que apuñaló a una hondureña quería “desfigurarle la cara”

Canarias7, un medio local, informó en su portal web que la víctima permanece en estado muy grave a causa de las heridas.

Los paramédicos que llegaron al lugar del ataque, recuperaron a la víctima de un paro cardiorespiratorio.

Al parecer, la agresora que ya guarda prisión, es la pareja sentimental del hijo de una anciana a quien la víctima cuidaba desde hace un tiempo.

Un vecino que fue la primera persona en auxiliar a la víctima, relató que antes del ataque, vio discutir a las mujeres en las afueras de un supermercado de la zona.

Testigos presenciales del hecho, relataron como la agresora “empezó a acuchillarla en cuanto la vio salir» del edificio donde la hondureña trabajaba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro