Música

VIDEO: Así suena el nuevo hit de MALUMA

dorada ice

Se trata de una canción de amor, un medio tiempo en el que MALUMA declara sus sentimientos a pesar de no tener una relación perfecta.

Aquí te lo mostramos ¡DISFRÚTALO!

Karol G y Maluma se unieron para lanzar su nuevo éxito «Créeme». Los intérpretes del género urbano unieron sus voces en esta canción que, para la intérprete de «Mi Cama», es una de las colaboraciones más importantes de su carrera.

A través de la cuenta oficial de YouTube de Karol G se hizo el lanzamiento oficial del videoclip , donde se puede apreciar a la cantante vestida de manera muy sensual, y a Maluma luciendo su nueva cabellera rubia.

En menos de 24 horas, la nueva colaboración de Karol G y Maluma ha superado el millón de reproducciones y cuenta con más de 131,000 likes. Además, en los comentarios sus seguidores aseguran que esperaban esta colaboración con muchas ganas.

Cancion Maluma

Por su parte, el «Pretty Boy» aseguró sentirse feliz de colaborar con su compatriota. “Me encanta Karol G, sus letras, su carrera. Qué rico ayudarnos entre «paisas», entre colombianos. Me siento feliz de trabajar con ella en este proyecto”, señaló según el documento.

Lea También: (MEMES) Nuevo look de Maluma enciende las redes

«Créeme» fue escrita por Karol G y el videoclip fue rodado en Malibú, California, bajo la dirección de Jessy Terrero. La canción cuenta la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que se pueden ver en cualquier relación.

Cabe señalar que Karol G y Maluma dejan abierta la posibilidad de hacer una versión en inglés para llegar a más personas en el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario