Deporte Internacional

(Video) Así se vivieron los mejores goles del año en el mundo

cable color

El 2017 dejó una gran cantidad de goles espectaculares, otorgando a la joya de Oliver Giroud como el mejor de todo el año.

[jwplayer suk1Yzcl]

Este lunes se cumple un año de uno de los golazos más recordados en el fútbol mundial y que tiene directa relación con un chileno. En el duelo que disputaron Arsenal y Crystal Palace el 1 de enero de 2017, el chileno fue el encargado de enviar un centro preciso a Olivier Giroud, quien definió la jugada con el taco.

Oliver Giroud se llevó el premio al mejor gol del año.

Este tanto fue seleccionado por la FIFA para el premio Puskás, que premia el mejor gol de la temporada, resultando ganador, pero el año continuo demostrando que las joyas se pueden encontrar en cualquier partido oficial de la FIFA, como el ejemplo del espectacular gol de la venezolana Deyna Castellanos que también estuvo nominada a la corona este año.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

La artillera vino tinto entró en el trío de finalistas gracias a un gol desde el mediocampo en el Mundial sub-17 contra Camerún. Es la segunda jugadora joven venezolana que entra de forma consecutiva tras la nominación de Daniuska Rodríguez el año pasado.

La venezolana Deyna Castellanos marcó un hermoso gol este año.

Otro golzazo lo marcó el sudafricano Oscarine Masuluke. El meta anotó un gran tanto de chilena en el último minuto del Baroka-Orlando Pirates para empatar el encuentro.

Sin duda alguna lo que se viene este nuevo año es algo espectacular. Ligas con alto nivel, octavos de final en Europa y un Mundial que lógicamente brinda una excelente oportunidad para lograr ver el deporte rey en su máximo esplendor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario