Espectáculos Música Virales

VÍDEO: «Así se seca hasta Superman»| Yailin enloquece a Anuel AA con caliente baile

cable color cable color

Anuel AA y su esposa Yailin, se han vuelto tendencia en las redes sociales, luego de protagonizar un caliente baile en una discoteca.

La pareja de recién casados acaparó la atención hace unas horas en redes sociales, después de que Yailin publicara un vídeo donde le baila de manera provocativa al boricua.

Lea También: ¿Nuevo amor?| Este cantante sería la nueva pareja de Karol G

Dicha grabación también fue compartida por el cantante, misma que acompañó con la frase “Así se seca hasta Superman”, dando una de las posibles razones de su delgadez, que ha sido motivo de preocupación entre sus fans.

Transcurridos unos minutos, el video se hizo totalmente viral y se publicó en algunas cuentas de fans, donde recibió algunas críticas por lo “subido de tono” del clip.

Vídeo aquí:


Lea también


VÍDEO: “Solo para Mujeres”| Bad Bunny baila en tanga

El cantante boricua Bad Bunny nuevamente causa furor en las redes sociales, tras publicar un vídeo caliente en el que sale bailando semidesnudo, usando solamente una tanga.

Parece que el conejo malo se tomó muy en serio sus vacaciones de verano, y se grabó bailando en tanga una de sus canciones más exitosas.

Tras tomarse unas merecidas vacaciones de verano el cantante decidió compartir con sus seguidores lo bien que la está pasando, por ello recientemente publicó en su cuenta de TikTok un baile muy sexy.

Durante el corto, Bad Bunny, aparece moviendo el esqueleto sensualmente, haciendo un movimiento de cadera espectacular, que sin duda dejó a más de una persona con ganas de ver más.

El vídeo causó furor en las redes sociales haciéndose super viral, dejando alrededor de 1.6 millones de visualizaciones.

“Los veranos son pa beber y comer y bailar y tomar sol y echar panza”, se lee en el post.


Vea el vídeo aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario