Sucesos Virales

VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

cable color cable color

En el asalto que fue captado por una cámara de seguridad el pasado 22 de febrero en la colonia Montefresco, se observa la forma como opera una banda de asaltantes, quienes no tienen problemas para realizar sus “fechorías” a plena luz del día.

En primera instancia se puede ver cuando un automóvil tipo turismo se estaciona frente a una vivienda, ubicada en la colonia Montefresco, y de él se bajan dos sujetos.

Lea También: Escalofriantes relatos de los universitarios tras ser asaltados al interior de la UNAH

Acto seguido, la pareja camina para interceptar una mujer a quien se presume previamente tenían identificada y le comienzan a quitar sus pertenencias.

No bastando con la mujer, el supuesto asaltante también le retira el teléfono celular a unos jóvenes que observaron el acto criminal.

Aquí el momento

[jwplayer S2eVbDFG]

Lea También: ALARMA POR INSEGURIDAD EN LA UNAH, estudiantes reportan asaltos diarios a mano armada

Tras cometer el ilícito, los asaltantes se dirigen hacia el carro, que era manejado por una tercer persona.


También te puede interesar:

Pruebas hundirían a supuesto homicida de universitario en San Pedro Sula

Las pruebas y testimonios en poder del Ministerio Público hundirían al universitario que supuestamente asesinó a un estudiante en una universidad de SPS.

En un principio trascendió que el hecho ocurrió de manera accidental, sin embargo, el testimonio de testigos pruebas que ya estarían en poder del MP incriminarían directamente al universitario.

 Lea También:[Vídeo] Universitario Muere en supuesto accidente con arma de fuego

Los nuevos elementos del suceso son que el ahora fallecido de nombre Edgar José Obando, se encontraba discutiendo fuertemente con Henrry Madrid de 18 años.

En la acalorada discusión, según los testigos, Madrid le quitó un arma a Obando y le infirió un disparó en la espalada, causándole una herida mortal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario