Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO: Así ocurrió el accidente que acabó con la vida de tres niñas en San Pedro Sula

dorada ice

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento en que el auto tipo camioneta que llevaba tres niñas a bordo, impacta a toda velocidad contra una rastra en la 12 avenida de San Pedro Sula.

San Pedro Sula.- En el clip de video grabado a las 11:30 de la noche del viernes 28 de agosto se observa como el vehículo color blanco intenta cruzar sin percatarse de la rastra de refrescos que iba a toda velocidad.

Aquí las imágenes:

[jwplayer XwhoYjEe]

Lea También: OTRA TRAGEDIA: Familia completa fallece en accidente de tránsito, dos menores de edad entre las víctimas

En el accidente de transito perdieron la vida tres niñas que fueron identificadas como Anahí Fuentes, de seis años, Anny Fuentes, de tres años y una recién nacida que aún no había sido inscrita en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

Mientras tanto, sus padres que solamente terminaron con varias heridas respondían a los nombres de Miladys Hernández y Kevin Fuentes.


Más sobre este tema:


GALERÍA: Tragedias automovilísticas dejan diez muertos en menos de 48 horas

Los accidentes de tránsito continúan enlutando a las familias hondureñas, con un repunte de incidencias a raíz de la reapertura económica.

Durante el fin de semana, un total de 10 personas, entre ellas al menos cinco menores de edad, han fallecido por este motivo.

La imprudencia y la ingesta de bebidas alcohólicas fueron los causantes de estos seis accidentes que enlutaron a varias familias hondureñas.

Entre estos sucesos, destacan la colisión de una camioneta y una rastra en la ciudad de San Pedro Sula el pasado sábado, que dejó como saldo, tres niñas sin vida, una recién nacida y sus hermanas de tres y seis años.

Una de las menores fallecidas, tenía dos semanas de nacida.

Este domingo, otras dos niñas, y tres adultos fallecieron en otro brutal accidente en la carretera CA-13 en el sector de Pajuiles de Tela Atlántida.

Fiscal del Ministerio Público muere atropellado

La muerte del fical Elblin Macías también consternó a los hondureños. Macías se disponía a subir al vehículo que lo trasladaría a atender un caso de violencia intrafamiliar, cuando un abogado en supuesto estado de ebriedad impactó contra él, provocandole graves heridas y fracturas en sus piernas. Fue trasladado de emergencia, y pese al intento de salvarle la vida, murió.

Momento del accidente:

[jwplayer e7dVqv1e]

 

Aquí las imágenes:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario