Nacionales Titulares

VIDEO: Así fue la vida del abogado Rubén Galán antes de ser asesinado

cable color

El abogado Rubén Galán, fue un reconocido dirigente deportivo de la zona norte del país y ocupó cargos relevantes en el poder judicial.

Jerlin Diaz, nos amplía más sobre este reconocido togado

[jwplayer nZb02w5q]

El abogado Rubén Mateo Galán fue un reconocido dirigente de la comisión nacional de disciplina de la federación de fútbol de nuestro país y estaba ligado al asesoramiento de la liga profesional, el togado deja un vacío el gremio dicen sus colegas quienes piden justicia.

«El profesional del derecho fue trasladado de emergencia a una clínica privada, sin embargo minutos después se conoció que desafortunadamente había fallecido.»

Lea También: Criminales acaban con la vida del reconocido abogado Mateo Galán

El doctor Arturo Bendaña fue uno de los que atendió al abogado en sus últimos instantes de vida y dijo que nada pudo hacer para poder evitar que muriera producto de la mortal herida.

Vida Abogado Asesinado Ruben Galan

Recordamos que este fue el tercer ataque en contra del profesional del derecho, pues hace poco más de un año había logrado salir ileso de una acción similar y más antes en el tiempo, el 6 de julio de 2007, resultó con severas heridas de bala.

Familiares y amigos de Rubén Darío Mateo Galán, no creían el asesinato y se mostraron conmocionados por el suceso, por su parte agentes de la dirección policial de investigación, están en una busqueda exhaustiva para dar con la pronta captura del asesino.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario