Nacionales

VIDEO: Así fue la DESGARRADORA reacción de la madre haitiana al enterarse de la muerte de su hijo de 2 años durante naufragio

cable color cable color

Sin encontrar una respuesta, llorando, tendida en el suelo, y mirando hacia el cielo con sus brazos extendidos, así fue la reacción de una madre de origen haitiano, al enterarse del fallecimiento de su pequeño de tan solo 2 años de edad, durante el naufragio de una canoa en el río Guayambre en Santa María del Valle de Jamastrán en El Paraíso.

Las desgarradoras imágenes que circulan en las redes sociales, muestran a la adolorida madre, Emisca Shilove, rogarle a su esposo que le ayude a encontrar a su hijo con vida.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer 7oJkyDvc]

Lea También: VIDEO: Famoso meteorólogo fue arrastrado por los vientos del huracán Ian

Según información preliminar, el niño fue identificado como Nickey Louis de tan solo 2 años de edad, nacido en Brasil y de ambos padres procedentes de Haití. 

El Paraíso

 Lea También: Declaran estado de emergencia y calamidad pública por 6 meses en Gracias a Dios

En videos que se difundieron en redes sociales muestra el preciso momento cuando al menos 9 migrantes estaban navegando en una canoa por el río con violento caudal, todos con la intención de llegar hasta el otro punto para continuar con su trayecto hacia el norte del continente.

Sin embargo, pese a que los ocupantes a bordo luchaban por mantenerse flote, cuando estaban a mitad del camino, la canoa se hundió y quedaron a la deriva del crecido cuerpo de agua.

Entre el pánico del momento y el miedo por ahogarse, comenzaron a nadar desesperadamente intentando no ser arrastrados por la corriente; la mayoría lograron regresar a la orilla para ponerse a salvo momentáneamente.

Mira el momento aquí:

[jwplayer NuvevLU1]

 Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Canoa se hunde con varios migrantes en un río de El Paraíso; al menos tres están desaparecidos

No obstante, se conoció que dos adultos y un menor de edad (la víctima mortal) fueron arrastrados por el agua. 

Hasta el momento, autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras y otros voluntarios están efectuando acciones de búsqueda y rescate, pues aún no se sabe del paradero de las dos personas adultas, pero están a la espera de encontrarlas con vida.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario