Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO: Así fue el accidente que dejó un muerto y varios heridos en Choluteca

Choluteca
cable color cable color

Las imprudencias al volante aumentan la estadística de muertes por accidentes de tránsito en el país, y es que el incidente vial donde murió una persona y cinco resultaron heridas fue captado por la cámaras de seguridad del bulevar Mauricio Oliva de Choluteca.

A través del vídeo, se observa como todo transcurre con normalidad, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, el conductor de la volqueta comienza a presentar problemas para controlar el automotor, ya que no podía frenar la velocidad con la que transitaba en la pista de Choluteca.

Ante esta situación, el camión recolector de basura intenta rebasar a una camioneta de lujo color negra, pero fue en ese instante donde el motorista no logró contener el balance del equipo de carga y se desmoronó.

Lea También: En balacera mueren dos personas y cuatro más resultan heridas en El Progreso, Yoro

El vehículo pesado se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, mientras que la camioneta chocó frontalmente con la carrocería de la volqueta.

El aparotoso percance provocó que las personas que iban a bordo del vehículo pesado salieran volando a la calle, y sufrieran graves heridas.

No obstante, uno de ellos de nombre Santos Danilo García de 35 años, no logró sobrevivir ya que le cayó todo el peso del camión encima.

Aquí el vídeo:

[jwplayer ZU8rWDvk]

 Tormenta Amanda deja cuatro muertos, entre ellos un niño, en El Salvador

Al menos cuatro muertos, entre ellos un niño de ocho años, es el resultado momentáneo de los estragos que la Tormenta tropical Amanda ocasiona en el hermano país de El Salvador.

En ese aspecto, las autoridades gubernamentales informaron que, todas las muertes por la Tormenta Amanda, se registran en la capital de la nación centroamericana.

Sin embargo, aseguran que el número de fallecimientos irá en aumento conforme pasen las horas, por lo que se determinó decretar una alerta roja en todo el país.

Lea También: Depresión tropical se fortalece y se convierte en tormenta “Amanda”

Cabe mencionar que, producto de las intensas lluvias, se registran cortes de energía eléctrica que afectaron la distribución del servicio de agua potable, a raíz de los daños que reporta la red de suministros.

Asimismo, hay derrumbes en carreteras, desbordamientos de ríos como el Acelhuate en el centro de San Salvador.

Es importante mencionar que, Amanda inició como una Depresión Tropical para luego convertirse en esta potente tormenta que deja daños en los países del Triángulo Norte, entre ellos Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario