Deporte Nacional

Video: Así celebró el Marathón el título de Copa Presidente

cable color cable color

Los verdolagas pusieron fin a su sequía de títulos esta tarde en la ciudad de Juticalpa, venciendo al modesto Gimnástico de la segunda división 3 goles por 0

Casi 8 años tuvieron que pasar para que la afición del equipo Marathón volviera a celebrar un título importante en el país. Hoy llegó a costillas de un modesto equipo con sueños de grandeza, el Gimnástico de la segunda división no fue rival para el monstruo verde que en el primer tiempo sentenció el partido en la ciudad de Juticalpa.

Lea También: Final de copa ya tiene hora y fecha

Para el gerente deportivo Rolin Peña, este es un logro importante porque le da confianza a un equipo que se encuentra en reconstrucción. » Claro que este título es importante, teníamos mucho tiempo de sufrir derrotas y no celebrar ningún título. Marathón ahora tendrá que seguir trabajando para ser protagonista el próximo torneo.

Marathon lo definió en el primer tiempo

La celebración comenzó bien temprano para los verdolagas

Juan José Rodríguez pudo haber jugado su último partido con el Marathón, pero logró un importante título para su equipo. El «rambito» como le conocen sus amigos puso el 1 por 0 a los 19 minutos después de recibir un gran pase con la cabeza de Erick Norales, luego Justin Arboleda al minuto de celebrar el primero definió solo frente al arco clavelito y derrumbaba los sueños del equipo de la colonia Kennedy. El último llegó al minuto 27 en una gran jugada de fortaleza del colombiano que se destapó para el final del campeonato.

Denovan Torres fué el arquero menos batido del campeonato.

Los verdolagas recibirán la hermosa copa junto con un cheque de 500,000 lempiras que servirán para el pago de planilla y de bonificaciones. El Marathón ahora tendrá que definir la fecha de inicio para la pretemporada que es la más extensa en el año deportivo.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario