Deporte Deporte Nacional

VÍDEO | Así celebró Carlos Pavón el triunfo de la Selección de Honduras ante Costa Rica

Carlos Pavón
dorada ice

La leyenda del futbol hondureño, Carlos Pavón, celebró al igual que millones de catrachos el triunfo de la bicolor ante Costa Rica.

La disputa por el tercer lugar de la Nations League se prolongó hasta la tanda de penales, donde ambas selecciones enviaron a sus mejores jugadores a defender el título.

Lea También: Honduras vence en penales a Costa Rica y gana el tercer lugar de la Liga de Naciones

De esta manera, Pavón volvió a ser testigo de otro memorable triunfo en la historia del fútbol hondureño, sin embargo, esta vez lo vivió desde la cabina.

“La Sombra” no podía ocultar su felicidad y celebró antes que Ever Alvarado anotara el penal ganador.

Con aplausos y unos gritos, que aunque fueron silenciosos, transmitieron la euforia que vivieron millones de hondureños que añoraban con la conquista del partido.

“Qué emoción Dios, gracias muchachos sin palabras, hay que mejorar, por supuesto, pero dejan una buena sensación que está bien defendida la camisa de la H, felicidades”, comentó Carlos Pavón.

Lea También: Victoria vence 2-0 al Atlético de Pinares en la final de la Liga de Ascenso

Luego se proclamarse dueños del tercer lugar del torneo internacional, Honduras recibió el “Guante de Oro” por la excelente participación y desempeño de Luis “Buba” López, arquero titular de la H.

Vea el vídeo aquí

[jwplayer FKAfXvuy]

Más leído


Motagua renueva a Diego Vásquez por dos torneos más

Pese a la oposición de algunos dirigentes y aficionados, el Fútbol Club Motagua anunció la renovación de su director técnico, Diego Vásquez, por dos torneos más.

La dirigencia del Motagua llegó a un acuerdo con Diego Vásquez tras varios días de negociaciones con el argentino, quien estará en el banquillo del ciclón azul hasta 2022.

A través de su portal web, el club capitalino informó que junto al estratega comenzarán a trabajar en la renovación de jugadores a los cuales se les está por terminar su contrato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro