Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO| Así fue el terrible asesinato de guardia de seguridad en Santa Cruz de Yojoa

cable color cable color

Un guardia de seguridad de la tercera edad que trabajaba en la alcaldía de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, murió luego de varios impactos de bala que le propiciaron delincuentes que ingresaron a robar al edificio de la comuna.

La víctima responde al nombre de José María Castro Luna, de 71 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad y reconocido por los pobladores como “Chepe Castro”.

Lea También: Una mujer muerta y varios niños heridos en accidente vial en Puerto Cortés

Según testigos, varios sujetos armados entraron al lugar por las ventanas traseras, apagaron las cámaras de seguridad para cometer el terrible crimen y además se llevaron el monitor.

Los empleados llegaron a eso de as 7:30 de la mañana y al momento que ingresaron, encontraron el cuerpo sin vida de José María, quien presentaba varios golpes y heridas de arma blanca.

Luego de que las autoridades llegaran al lugar, hicieron las investigaciones correspondientes y detectaron que los maleantes se llevaron documentos de importancia para la administración y transparencia.

Lea También: Confiscan en lujosos vehículos alrededor de 47 paquetes de presunta cocaína en Olancho

Asimismo, forzaron la bóveda de seguridad utilizando un equipo de acetileno. De acuerdo a la información, el guardia no tenía con qué defenderse de los agresores.

Por su parte, los familiares piden a la Policía Nacional que den con el paradero de los responsables para que paguen el terrible hecho.

Vídeo: 

Advertencia: El siguiente material contiene imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad.

[jwplayer DcbMKPJi]

Le puede interesar:

Dictan detención judicial para conductor que dejó tres personas muertas en accidente de tránsito

El juzgado de Letras de lo Penal dictó detención judicial para el responsable del accidente vial que dejó como resultado tres personas muertas, entre ellas, la propietaria del salón de belleza Yolanda’s.

La audiencia se realizará el día viernes 21 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana contra el acusado Josué David Mejía Ruíz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro