Nacionales Sucesos

Video: Asesinan a atleta ceibeño José Ignacio Morales

cable color cable color

 

El joven era una prometedora figura que dedicaba la mayor parte del tiempo a ejercitarse y entrenar a otros deportistas en un gimnasio.

La tarde de este martes se informó sobre el asesinato de un joven instructor de gimnasia en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

La víctima respondía al nombre de José Ignacio Morales (23), a quien varios desconocidos asesinaron a disparos cuando éste se disponía a ingresar a su vivienda. El occiso estudiaba en una universidad privada de la ciudad.

El violento suceso ocurrió en la colonia Bella Vista, que se ubica a inmediaciones de las instalaciones de la Cruz Roja en la turística ciudad de La Ceiba, cuando la víctima se conducía en su vehículo turismo Mazda, placa PDR 5407, color gris metálico.

Según informes el ahora occiso fue trasladado aún con vida a un centro asistencial, dónde falleció minutos después a consecuencia de una herida de arma de fuego en el cráneo.

Uno de sus amigos  ha escrito esto  en Facebook:

 “Hermano cuanta tristeza invade mi corazón este día mil formas de tratar de encontrar a alguien que me dijera que no te paso nada, me duele saber que ya no estas Nacho tantos momentos vividos y tantas historias bonitas en nuestros viajes, no hay palabras para expresar todo lo que siento !! que Dios te reciba en su gloria Ignacio Morales !! Delmi Martínez cuanto lo siento !! cuanto te extrañaré hermano siempre te recordaré”.   Ramón Cerritos

 Luego del asesinato del instructor, ha trascendido un video donde reta a una persona identificada como «Cooper».

Ignacio Morales aparece en la calle, al lado de un carro de lujo de color blanco.

“¡Cooper, veníte mierd*!”, reta Morales. Esto lo dice mientras le pega varias veces a la ventana del carro.

“¡Blindado 7 plus, perro!”, dice. Como si estuviese explicando que el carro está completamente blindado.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario