Nacionales Sucesos

VIDEO | Captan a sujeto asaltando a persona dentro de su carro en el bulevar Morazán

Asaltos
cable color

En lo que va del año son muchas la personas que han compartido videos en los que se observa cómo maleantes despojan de sus pertenecías a los capitalinos y a la larga lista se le suman los asaltos en las colas por tráfico.

Los ladrones cada vez son más ingeniosos y ahora utilizan las filas de autos en el bulevar, Morazán para cometer asaltos a sus víctimas.

Lea También: LAMENTABLE | Un hombre mata a su vecino porque se negó a darle una cerveza

Específicamente este hecho ocurrió a inmediaciones del puente La Guadalupe.

En redes sociales circula un video que muestra cómo un hombre de forma disimulada primero visualiza los autos para posteriormente acercarse.

Lea También: Poder Judicial instruye se proceda con la extradición del hondureño Midence Oquelí Martínez

Presuntamente el robo se realiza por el lado del copiloto el cual lleva su vidrio bajado lo que facilita el atraco a plena luz del día.

En esta oportunidad como en muchas otras se desconoce la identidad del perpetrador.

Mira aquí el video

[jwp-video n=»1″]

 

Lea También: Abandonados encuentran a más de 300 migrantes, entre ellos hondureños, hacinados dentro de un tráiler en México


Te podría interesar


VIDEO IMPACTANTE | Sale a la luz la forma en la que secuestraron a los cuatro ciudadanos estadounidenses en México

Ciudadanos

Cuatro ciudadanos de los Estados Unidos fueron secuestrados en el estado de Matamoros, México, ahora salió a la luz un video del como fueron llevados contra su voluntad.

El hecho violento se registró el pasado viernes 3 de marzo, por lo que en la conferencia de prensa que dio el presidente de México López Obrador confirmó el secuestro de los ciudadanos extranjeros.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad (SSP) informó que hubo dos incidentes armados entre civiles y grupos armados, y se confirmaron 2 muertos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario