Nacionales Sucesos Virales

VÍDEO | Sujeto perpetra asalto en Choluteca; policías pasan y no le hacen nada

cable color cable color

Indignación causó el vídeo que se difundió en redes sociales y en el cual quedó registrado el instante en que un hombre asaltaba a un ciudadano mientras que dos agentes de la policía pasaban por el sector y no actuaron.

De acuerdo a la grabación, el incidente se dio en Choluteca, específicamente en el barrio El Aterrizaje, el pasado martes 4 de abril a las 6:47 de la tarde, según registró la cámara de seguridad.

Lea También: VIDEO| Guardia de seguridad dispara contra un hombre en Comayagüela

En las imágenes puede verse al malhechor despojando de sus pertenencias a un cliente de lo que parece ser una pulpería, luego llegó un hombre en motocicleta y a él también le apuntó con su arma para robarle y hasta le quitó las llaves del vehículo.

Todo lo anterior sucedió momentos antes de que dos agentes policiales pasaran en una motorizada por el sector y para ese entonces el asaltante escondía su arma de fuego, por lo que los uniformados no lograron identificar el acto delincuencial.

 

Lea También: FNAMP captura a cuatro pandilleros de la M-18 por extorsión en Olanchito

Por último, el agresor de camisa gris entregó algo a su primera víctima y como si nada pasó, caminó hasta el segundo afectado y le devolvió las llaves de la motocicleta, para luego abandonar el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario