Nacionales Sucesos

VIDEO| Asalto a mano armada en gasolinera deja a gerente y un bombero heridos

Gasolinera
dorada ice

Sujetos fuertemente armados ejecutaron un tiroteo en una gasolinera que dejó como resultado a dos personas gravemente heridas en La Lima, Cortés.

Según versiones preliminares, los malhechores encañonaron primero al bombero de la gasolinera y luego lo llevaron al interior de esta, para después amenazar a la gerente del negocio con la intención de que les entregará el dinero.

Sin embargo, se supone que al negarse al entregar el dinero que tenían en el lugar, los dos sujetos comenzaron a disparar hasta herir de gravedad a las dos víctimas del suceso.

El hecho ocurrió en la estación de gasolina de la Colonia Independencia, de donde la Cruz Roja Hondureña trasladaron hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) trasladaron a los perjudicados.

Presuntamente, los disparos impactaron de la cintura hacía abajo en los dos afectados, sin embargo, por la cercanía en que los delincuentes dispararon lo proyectiles, las heridas son de gravedad.

La Policía Nacional llegó a la escena para intentar atrapar a los criminales, pero estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin lograr sustraer el dinero que intentaban robar.

Video aquí:

[jwplayer vy7bCVLT]

Le puede interesar: 


“Regresan” | Encostalado encuentran cadáver en sector de la capital

Los hechos violentos continúan sembrando terror en el territorio hondureño, en esta ocasión; autoridades policiales reportaron en las últimas horas el hallazgo de un cadáver encostalado la capital del país.

Hasta el momento, de desconoce si el cadáver al interior del costal pertenece a una fémina o a un hombre.

La víctima se localizó en un sector del Anillo Periférico. Los restos mortales del ahora occiso fueron encontrados en un saco rojo de mezcal.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

Por los momentos, se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de los responsables del atroz suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro