Nacionales

VIDEO IMPACTANTE | ¡Por asaltarla! presunto ladrón le dispara a una mujer en la capital

cable color cable color

La mañana de este martes 5 de abril se registró un hecho violento a plena luz del día, cámaras de seguridad captaron un asalto armado donde terminó una mujer herida de bala en Barrio La Leona, en Tegucigalpa.

El trágico video se hizo viral rápidamente en redes sociales por sus fuertes imágenes, el supuesto delincuente, sin mediar palabra, disparó contra la mujer para despojarla de sus pertenencias.

Lea También: VIDEO| IMPACTANTE: Captan ataque armado de presunto extorsionador en Comayagüela

 Mira aquí el video:

[jwplayer zBV4ZHDE]

Momentos después, el sujeto huyó de la escena del crimen dejándola herida sobre le frío pavimento.

Luego de recibir una llamada de !auxilio!, miembros de la Cruz Roja Hondureña trasladaron a la fémina a un centro asistencial de la capital.

 Lea También: VÍDEO: Asesinan a guardia de seguridad de una empresa de carga en SPS 

Comentarios de indignación se hacen presentes en las diferentes plataformas, quienes aseguran que «ni afuera de su casa se encuentran seguros», ante la ola de criminalidad que acecha las calles hondureñas.


Quizá le pueda interesar:


Nayib Bukele a organismos internacionales: Les entregamos a los pandilleros al 2×1

Bukele

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, manda un mensaje a los integrantes de las maras y pandillas si deciden atacar a los ciudadanos como forma de venganza.

En sus redes sociales, publicó parte de un discurso para “los criminales”, pero no a los que están dentro de la cárcel, pues aseguró que esos no tienen acceso a televisión desde 2019.

 Lea También: Detienen “pastor” salvadoreño miembro de la MS-13 en Copán

Sino sería a los que se encuentran fuera de los recintos carcelarios, ya que han comenzando rumores que miembros activos de estructuras criminales “quieren empezar a vengarse de la gente honrada al azar”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario