Nacionales

Vídeo: Asaltantes fingen ser pacientes y roban hospital en La Ceiba

cable color cable color

Nuevamente las cámaras de seguridad fueron pieza clave para captar un robo llevado a cabo por individuos en un hospital localizado en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En la grabación se puede apreciar a dos sujetos que ingresaban a una sala del hospital ubicado en el municipio de La Ceiba, uno de los sospechosos utilizaba muletas simulando tener lesiones.

Lea También: Atentan contra otro dirigente nacionalista en Comayagüela

Tras ingresar al centro de salud se despoja de las muletas y junto a su acompañante, vestido de camisa amarilla y en la parte delantera de la misma se pueden observar la palabra “animal” en letras negras, además, utilizaba una gorra oscura y un pantalón color verde olivo sometieron al guardia de seguridad.

El individuo que fingió estar lesionado corrió hacia el interior del centro médico mientras que el otro facineroso obligó al guardia a que se recostara en el suelo amenzándolo con dos armas de fuego que tenía a disposición.

[jwplayer gTRJEuvs]

 

Lea También: Balacera en San Pedro Sula  tras asalto en la avenida Circunvalación

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los perpetradores del acto criminal, sin embargo, con este vídeo esperan que en las próximas horas logren ubicar a los individuos atracaron el hospital.


Más sucesos desde La Ceiba


Por asesinar un hombre, lo matan a balazos en La Ceiba

El hecho violento ocurrió en la colonia primero de mayo de La Ceiba, luego que un hombre fuera interceptado por varios sujetos que le dieron muerte al interior de una vivienda, presuntamente por haber asesinado a un hombre minutos antes.

La Ceiba.- Según los informes preliminares, el hoy occiso aún no fue identificado le había arrebatado la vida a un hombre conocido como “Rony”, en las cercanías de la borda del río Bonito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario