Internacional

VIDEO| Asaltantes disfrazados de obreros asesinan a conductor de busito

Asalto
cable color

Cámaras de seguridad captaron una terrible escena que vivieron pasajeros cuando asaltantes disfrazados de obreros asesinaron al conductor del busito en el Estado de México.

El suceso tuvo lugar en Tlalnepantla, México, lugar donde se observa como los asaltantes despojan de sus pertenencias a las personas.

Dentro del transporte público, se encontraban al menos 7 hombres y 3 mujeres, quienes entre lágrimas y angustia, le entregan desde sus celulares hasta su dinero.

Lea También: Rescatan a tres niños tras ser reclutados por medio del juego “Free Fire”

Minutos antes de la tragedia, se abrió la puerta del busito cuando de repente ingresó un hombre vestido con chaleco fluorescente y casco, vestimenta que usan trabajadores de construcción.

 “Carteras y celulares”, fueron las palabras con las que el asaltante comenzó a intimidar a los ciudadanos.

Lea También: Congresista de Perú fallece durante investidura del nuevo Gobierno

En el video se aprecia cuando uno de los hombres disparan contra el chofer al inicio del asalto, el sonido de la bala alarmó aun más a los pasajeros.

Después de terminar con el robo y el asesinato, los hombres vestidos de obreros, se dieron a la fuga, dejando a todas las personas en estado de shock.


Quizá le pueda interesar:


Vin Diesel acompañó al altar Meadow Walker hija del fallecido Paul Walker

Vin Diesel, acompañó a Meadow Walker  hasta el altar esta semana cuando se casó con su pareja, y ahora esposo, Louis Thornton Allan.

Meadow es hija del fallecido Paul Walker, con quien Diesel, desarrolló un gran vínculo después de trabajar juntos en varias producciones, El actor les regaló a sus seguidores de Instagram un vistazo a la boda con una selección de imágenes y un video.

En las imágenes se puede observar al actor, donde lleva de su brazo a la hija de su gran amigo, algunos de sus compañeros de la saga como Ludacris, Gal Gadot Nathalie Emmanuel respondieron con comentarios cariñosos, con emojis de ‘rey’, corazones y ojos llorosos.

El año pasado, Diesel reveló que la próxima décima entrega de la franquicia cumplirá una promesa que le hizo a Paul Walker coprotagonista, quien murió en 2013.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario