Internacional

VÍDEO: Asaltan su tienda y ellos se defienden con alcohol desinfectante

cable color cable color

En el vídeo se puede apreciar que los asaltantes entran a dicha tienda, inmediatamente sacan un arma de fuego y amenazan a los dependientes, que se defienden rociando alcohol desinfectante a la cara de los malvivientes.

Dueños de los locales comerciales de las 6 de diciembre y la calle Portugal de la ciudad de Quito se mostraron preocupados ante lo sucedido el pasado sábado.

Lea también: La Reina Letizia de España visitará albergues del Valle de Sula

Dos asaltantes entraron a una tienda, atendida por un par de dependientes, sacaron un arma de fuego y amenazaron con disparar si no les daban el dinero.

[jwplayer Uuo8UVZL]

Ante las amenazas, los colaboradores del establecimiento comercial, decidieron rociar en varias ocasiones, con alcohol desinfectante, el rostro del atracador que portaba el arma.

«No sabemos si no tenían balas o se le encasquilló y no pudo disparar, pero la intención es lo que cuenta», dijo una de las víctimas del asalto.

Le puede interesar: ONCE cosas que debes saber antes de aplicarte la vacuna anti-covid

Según declaraciones de los responsables del local a la policía, los antisociales no vaciaron la caja registradora y huyeron de manera casi instantánea, quedando grabados por las cámaras del lugar.


Lea también


Mujer de 90 años se convierte en primera vacunada contra la covid-19

Margaret, una mujer de más de 90 años de edad, se convirtió en la primera persona del mundo en aplicarse la vacuna promovida por el Gobierno de Reino Unido.

Contenta de ser la primer mujer inmune al letal virus, afirmó sentirse feliz debido a que luego de un año podrá al fin visitar a su familia.

Se trata de Margaret Keenan, una mujer norirlandesa que cumplirá 91 años la próxima semana y que pasó a la historia como la primera mujer en medicarse contra el coronavirus.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario