Internacional Virales

VIDEO| Asaltan a profesor en plena clase virtual

cable color

Un profesor estuvo a punto de ser despojado de sus pertenencias cuando 3 hombres desconocidos ingresaron a su vivienda mientras daba una clase virtual a sus alumnos.

El insólito hecho ocurrió en São Paulo, Brasil, y quedó registrado porque algunos de los estudiantes grababan la clase virtual impartida por su profesor.

En las imágenes que ya se han vuelto viral en las redes sociales se puede observar como un hombre toma por la boca al docente, que se encuentra frente al monitor de su pantalla dando la cátedra.

Lea También:VÍDEO: Donald Trump es víctima de parodia donde se burlan de su derrota

Posteriormente ingresan dos sujetos más a la vivienda, quienes comienzan a preguntarle a su víctima sobre donde tiene guardado su dinero y luego toman como rehén a su hija.

Afortunadamente uno de los estudiantes actuó rápidamente y llamó a la policía, la que pronto llegó a la habitación para darle captura a los malvivientes.

 


También le puede interesar


VÍDEO| Apóstol “Chago” pide a Dios que no tarde y envíe más huracanes a Honduras; “uno tras otro”

Luego de estar desaparecido de las redes sociales, el polémico Apóstol “Chago” reapareció y reveló que él pidió a Dios que enviara los huracanes “uno tras otro”.

En un vídeo difundido en redes, consultaron al apóstol “Chago” si él temía por los huracanes a lo que él respondió que se “goza” en medio de las pruebas.

Asimismo, indicó que en una ocasión clamó a Dios para que enviara los fenómenos tropicales y terremotos porque “estos animales están torcidos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario