Espectáculos Titulares Virales

VIDEO| Artista asegura que Shakira se inspiró en su canción para hacer la sesión con Bizarrap

Shakira
dorada ice

Una artista subió un video en TikTok asegurando que Shakira se habría inspirado en su sencillo para la nueva canción que sacó en una sesión con el famoso productor argentino Gonzalo Conde, mejor conocido en el internet como Bizarrap.

“Creo que Shakira se inspiró de mi canción “Solo tú” para hacer su Bizarrap Session, quiero que lo escuchen ustedes mismos”, dijo la jovencita identificada en la red social como Briella, una estrella venezolana.

Lea También: GALERÍA | Estos fueron los ganadores de la 80° edición de los Globos de Oro 2023

Posteriormente, pega la parte de ambas canciones que suenan muy similar, específicamente cuando dicen “sólo tú”.

“Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, finalizó el video corto.

Mira el video a continuación:

@briellamusicaLa sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??♬ sonido original – Briella

¿Qué piensas?

Algunos de los comentarios son indicando a la venezolana que efectivamente les había acordado a su interpretación y otros le dijeron que nunca la habían escuchado hasta ahora.

Por su parte, Briella dejó muy abierto su comentario dando a entender que no está “buscando problemas”, por lo que, probablemente no proceda legalmente ante esta situación.

Una “indirecta muy directa” para Piqué

El éxito alcanzó más de 30 millones de visitas en menos de 20 horas, mezclando la icónica voz de la colombiana con un toque del género electrónica y urbano que caracteriza cada BZRP session.

Lea También: GALERÍA | Impresionante parecido entre Miss Honduras y Miss Colombia

La colaboración entre estos dos artistas ha generado un enorme revuelo en redes sociales, ya que, Shakira ha vuelto a irrumpir con fuerza en el panorama musical en el 2022, tras su separación de Gerard Piqué.

El fragmento más sonado dice: “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”.

Esto ha dividido a los internautas, unos aplaudiendo que no se quede callada, otros tomando una postura defendiendo al futbolista español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario