Internacional Virales

VIDEO ARDIENTE | Conozca el hotel que cumple las fantasías sexuales de sus huéspedes

cable color cable color

El hotel Desire Riviera Maya Resorts, está ubicado en Quintana Roo, México y es uno de los más exclusivos donde las parejas encuentran un escape de la realidad, obteniendo la libertad de explotar su deseo sexual y también cumplir las fantasías más eróticas y ambiciosas de sus huéspedes.

Este hotel ofrece a sus clientes 114 lujosas habitaciones, con un ambiente lleno de exclusividad y lujuria, cada habitación cuenta con televisión por cable, internet, minibar, aire acondicionado, baño y cómodas camas.

Lea También: Ministerio Público: Indagan muerte de menor en juego mecánico en Santa Bárbara

Desire Rivera Maya Resorts ofrece experiencias 4.5 estrellas, por el día los deportes acuáticos, por la noche comienza el erotismo con actividades donde sus huéspedes pueden participar en un concurso de Striptease, fiesta de espuma, juegos sensuales en el jacuzzi, masajes eróticos y dejarse guiar por el kamasutra.

Mira el video:

[jwplayer GWOrwTBw]

 

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | ¡Seis personas desaparecidas! fueron arrastradas junto a su vehículo por la corriente de una quebrada en Comayagua.

Este hotel tiene como objetivo proporcionar espacios en los cuales las personas disfruten del sexo público, pero también contando con las mejores amenidades.

Asimismo, este hotel cuenta con restaurantes de la más alta calidad, habitaciones elegantes, servicios especiales, áreas para el romanticismo y actividades comunes en pareja.


Le podría interesar:


Honduras | Se creará una línea directa para orientar y atender a pacientes con viruela del mono

En Honduras en menos de una semana se han reportado tres casos de viruela del mono, el jefe de la Unidad de Vigilancia de Salud, Lorenzo Pavón, informó que se estará creando una línea telefónica directa con el Sistema Nacional de Emergencia 911.

La línea telefónica tendrá como objetivo crear un contacto directo para las personas que sospechen tener esta enfermedad.

“Ya firmé un oficio para que ellos analicen si crear esa nueva línea, aparte de la del 911, para que estos pacientes puedan tener acceso a ese número, hagan las llamadas y puedan concientizar un poco más su situación de salud y darles las indicaciones oportunas”, expresó.

Nota completa aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario