Virales

VÍDEO: ¡Aprovechó!| Hombre le pide matrimonio a su pareja en el funeral del papá

cable color cable color

El vídeo de un hombre pidiéndole matrimonio a su pareja en el funeral del papá se viralizó en TikTok.

En el videoclip se puede observar a la mujer llorando frente al ataúd de su papá; momento preciso en que el pretendiente se arrodilla frente a ella para expresarle la propuesta de matrimonio.

El insólito momento se viralizó en la popular red social china donde los usuarios han expresado diferentes posturas al respecto.

Lea También: VIDEO | ¡Mal calificado! Docente y alumno participan en pelea callejera

En ese instante, el hombre le pregunta sin pensarlo dos veces a la mujer si se quiere casar con él.

Vea el momento aquí:

[jwplayer 5B0P0YhB]

 

Según información preliminar el hombre es un pastor sudafricano que conducía la ceremonia funeraria y decidió pedir matrimonio para sanar el corazón roto de su pareja.


Quizá le interese


¿Por qué se cree que el viernes 13 es un día de mala suerte?

Se considera el viernes 13 como un día trágico, ya que está relacionado con la religión, numerología, ciencia ficción y sucesos lamentables del pasado.

Muchos desarrollan parascevedecatriafobia (miedo al viernes 13), debió a la magnitud del estado de alerta que genera esta fecha relacionada con la mala suerte.

Religión

Los expertos califican que este temor puede ser provocado por un trasfondo religioso, ya que en la última cena asistieron 13 personas, los 12 apóstoles y Cristo. Por otro lado, a Jesús lo crucificaron al día siguiente, un viernes, según la creencia.


Lea la nota completa aquí


“NO PUEDE SER MÁS PERFECTO”: El guapísimo Henry Cavill es amante de la cocina

El guapísimo y encantador Henry Cavill no podría ser más perfecto, ahora sorprendió a sus fans demostrando un atractivo muy interesante y es que recientemente el intérprete de Superman celebró su cumpleaños mostrándole al mundo su pasión por la cocina.

Además de ser uno de los hombres más guapos del mundo, según sus seguidores, Henry Cavill, es una cajita de sorpresas, y ahora sorprendió por su faceta de amante de la cocina.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario