Virales

VIDEO| Aparatoso choque de tráiler en llamas mata a conductor en Texas

Tráiler
cable color cable color

Cámara capta el impactante momento en que un tráiler se salió de un paso elevado en Allen, Texas, y se incendió en la intersección de abajo. El conductor del camión con remolque murió en el accidente del 20 de septiembre.

La víctima fue identificada como, Gustavo Gómez, de 71 años, vivía en Dallas y conducía el transporte que estalló en llamas después de caer del puente.  Tráiler

Lea También: Inicia juicio contra Jarol Perdomo policía acusado por crimen de la hondureña Keyla Martínez

La esposa del chofer, Hellen Torres, indicó que Gómez llevaba correo postal a la oficina de USPS en Missouri, y había sido contratado por la compañía Bancroft and Sons Transportation, con quienes llevaba varios años trabajando.

Un video de una cámara de un conductor que se acercaba al lugar captó el momento exacto en el que el tráiler vuela desde el puente y cae sobre la Stacey Rd.

Lea También: Juzgado dicta apertura de juicio contra acusados por masacre en la que murió hijo de Pepe Lobo

Por fortuna, abajo no había ningún automóvil, a pesar de que el semáforo se encontraba en color verde, y posterior al accidente la carretera quedó obstruida por varias millas.

El Departamento de Transporte de Texas investiga el accidente donde el hombre hispano falleció.

Video aquí:

[jwplayer wvGtEGqF]

Le puede interesar:


«Papá que miedo tengo»| Filtran reveladora llamada que hizo el piloto del vuelo de Emiliano Sala

Recientemente la BBC tuvo acceso a la reveladora llamada que hizo el piloto involucrado en el trágico accidente donde el delantero Emiliano Sala perdió la vida.

El jugador argentino Emiliano Sala, quien había sido fichado por el equipo Cardiff de la Premier League, murió en un trágico accidente aéreo, mientras intentaban cruzar el Canal de la Mancha.

David Ibbotson de 59 años, realizó una llamada telefónicacon un amigo en la que reveló que la aeronave en la que se transportaba se mantenía con dificultades técnicas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario