Espectáculos

VIDEO| Anuel AA derrama lágrimas cuando le borran el tatuaje de Karol G

cable color cable color

En las últimas horas, publicaron un video del puertorriqueño Anuel AA, donde se mira que suelta el llanto mientras le  borran el tatuaje de su ex pareja Karol G.

El clip en tan solo minutos se viralizó, en las diferentes redes sociaales, el nuevo noviazgo de  Anuel AA  se volvió tendencia después que anunciaran su relación.

Lea También:MARTES SANGRIENTO | Cuatro personas son asesinadas en menos de dos horas en Catacamas, Olancho

Los seguidores de Anuel AA y Karol G, lo atacaron virtualmente, muchos esperaban que se reconciliaran, ya que los artistas en varias ocasiones dieron señales que podía estar juntos de nuevo.

En noviembre del 2021, el puertorriqueño se presentó en un concierto de la “Bichota”, de manera inesperada, esa noche aparentemente buscó una reconciliación con ella, pero no funcionó.

Sin embargo, en cuanto a los tatuajes los internautas realizaron comentarios negativos hacia la nueva pareja del cantante, este sería uno de los motivos por el cual se borró el rostro de su ex pareja de su espalda.

Lea También:Secretario de Salud describe la precariedad en la que encontró la Sesal

«Sufrió, porque no se la puede arrancar del alma». «Ridículo, por lo menos ya no está con ella, porque Karol se merece algo mejor». «¿Y ahora en ese lugar te vas a tatuar la que tienes ahora?». «¿Cada vez que cambies de mujer te la vas a tatuar en el mismo lugar?», comentaron algunos usuarios de Instagram.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro