Espectáculos Virales

[VÍDEO] Angélica Vale hace parodia del polémico vídeo de Paulina Rubio

dorada ice

Fiel a su estilo, la actriz y comediante mexicana, Angélica Vale, mostró sus dotes para la parodia al imitar a la cantante Paulina Rubio, tras el vídeo de la “Chica dorada” en el que aparentaba un estado de drogadicción.

Con una peluca y maquillándose la cara, a fin de que pareciera que tenía ojeras, Angélica Vale recreó el penoso momento que vivió Paulina Rubio frente a las cámaras.

Lea También:Creador del “Pallbearing Dancer” habla sobre el famoso meme de su baile

La comediante, que anteriormente ya ha mostrado su talento para la parodia de personajes, imitó la voz igual a la de la “Reina del pop mexicana”.

Lea También:“Borrón y cuenta nueva”, Rubilio Castillo y su esposa se reconcilian

El vídeo de Vale causó furor en las redes sociales, mientras que el Youtube ya alcanzó más de 26 mil reproducciones.


También le puede interesar


INESPERADO: Madre de Neymar pone fin a su relación con Tiago Ramos

Tras diversas filtraciones que vinculan al joven con haber tenido relaciones con hombres en su pasado, la madre de Neymar, Nadine Goncalves, decidió poner fin a su reciente romance.

Según medios en Brasil, la madre de Neymar abandonó a su amante después de descubrir que había salido con una serie de hombres.

Asimismo, también trasciende que Tiago, que es seis años menor que Neymar, además estaba recientemente saliendo con un famoso actor y comediante brasileño llamado Carlinhos Maia.

Aún no está claro cuándo comenzó a salir con la madre de Neymar, aunque Ramos fue fotografiado en la lujosa fiesta de cumpleaños de la ex estrella de Barcelona en febrero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario