Nacionales

VIDEO | Amistades del tiktoker que murió ahogado, muestran recuerdos de como alababa a Dios

cable color cable color

La consternación por el joven tiktoker que perdió la vida el pasado miércoles 28 de julio, sigue muy latente entre sus parientes y amistades. En las últimas horas revelaron un video del joven alabando a Dios en la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula, Cortés.

Además, en dicha edición se logran apreciar los últimos instantes de vida de Deris Eduardo Vásquez Alcántara de 19 años de edad.

Uno de los amigos que acompañó al sobrino de la diputada, Welsy Vásquez ,el día que ocurrió la triste desgracia, mostró una grabación en donde aparentemente iban de camino para el Lago de Yojoa.

Lea También: VIDEO| Hondureños se van a los golpes en centro de vacunación

«Me alegro por ser parte de su último día y hacerlo feliz durante toda la tarde», escribió Marlon Díaz junto al video en donde se puede observar a Vásquez Alcántara.

Vea el video aquí:

[jwplayer bUv8gUij]

 

De acuerdo con el testimonio de las personas que tuvieron la oportunidad de conocer al ahora occiso, lo describieron como alguien «apasionado por la música y las cosas de Dios».

Asimismo, algunos comentaron que al joven le gustaba mucho publicar contenido «positivo» en sus redes sociales.


Más leído:


Amigo de tiktoker que murió ahogado dice que va explicar lo que ocurrió cuando tenga autorización

Un amigo que acompaño a Eduardo Alcántara, tiktoker hondureño que murió ahogado al intentar grabar un video, al embalse en Santa Cruz de Yojoa manifestó que no tienen autorización para hablar de lo ocurrido.

El también creado de contenido, Marlon Díaz, compartió en sus redes sociales un mensaje sobre lo ocurrido.

“Más adelante haremos un live donde les explicaremos nosotros los 3 lo que realmente pasó… Por los momentos, no tenemos autoridad de los padres al hablar con ustedes por respeto a Eduardo y su familia”, explicó el joven.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario