Nacionales

VIDEO: ¡Alerta! Prostitución en los certámenes de Belleza

cable color cable color

Profesionales opinan  que existen personas sin escrúpulos que utilizan los certámenes de belleza para obtener ganancia a costa de las jóvenes participantes.

La captura de un organizador de certámenes de belleza en Comayagua por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual comercial ha generado una serie de reacciones entre quienes se dedican a organizar este tipo de eventos, para el caso Miguel Caballero Leiva, quien realiza concursos como “La Novia de la Capital” entre otros.

Reacción de Miguel Caballero Leiva, Organizador de certámenes de belleza.

«Hay chavas que llegan detrás del negocio…» Manifestó Miguel Caballero Leiva.

Por otra parte Vicente Sánchez, diseñador de moda, encargado de seleccionar a la representante de Honduras para el evento Miss Petite Internacional entre otros, asegura que desconoce al capturado como organizador de certámenes de belleza.

Lea También: Organizador utilizó certamen de belleza de Comayagua para abastecer su red de prostitución
Vicente Sánchez opina sobre el caso del organizador de Comayagua.

«A el yo no lo había escuchado mencionar como organizador (refiriéndose al detenido en Comayagua )» expresó Vicente Sánchez.

En ese contexto, Gabriela Ordóñez, ex miss Honduras Universo, afirma que en el país lamentablemente existen muchos eventos que se realizan con el fin de utilizar a las concursantes con fines sexuales comerciales.

Reacción de Gabriela Ordoñez, Ex miss Honduras universo.

«Me tiene muy sorprendida esta noticia.» afirmó Gabriela Ordoñez.

Cabe destacar que supuestamente Omar Javier Gonzales Martínez actuando como organizador de un certamen de belleza denominado ‘Otoño’, ofreció a una menor al exdiputado Velásquez Yánez para que éste mantuviera relaciones con ella.

Lea También: Apresan exdiputado nacionalista por presunta trata de personas en Comayagua

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario