Espectáculos Internacional Virales

VIDEO | Al ritmo de la “Bichota”, Nayib Bukele causa sensación en las redes

Bukele
   
cable color jetstereo

El presidente de la Republica de El Salvador, Nayib Bukele, causa sensación en las redes sociales al subir un video a Tik Tok al ritmo de la «Bichota» de Karol G.

En el pequeño clip se puede observar a Nayib Bukele en un evento de juramentación de nuevos cadetes en la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, lo que puede resultar algo normal en las actividades de un mandatario.

Lea también: Agricultor en Texas rescató 5 niñas migrantes abandonadas, tres de ellas hondureñas

Sin embargo, la música que acompaña el video provocó que este se viralizará debido a que justo cuando la letra de la canción «Bichota» menciona «Yo también tengo una Jeepeta»M el mandatario es transportado en un vehículo de las Fuerzas Armadas.

Inmediatamente, el Tik Tok alcanzó 1 millón de reproducciones y más de 365 mil likes en esa plataforma, causando mucho furor debido a la elección de la canción.

Lea también: Iniciará jornada de vacunación en el Distrito Central para adultos mayores y personal salud, vea aquí el calendario y los requisitos

El presidente salvadoreño, cuenta con 1.7 millones de seguidores en esa red social donde no es la primera vez que sorprende a su público, no solamente con sus ocurrencias sino  con obras de su Gobierno, ya que acumula más de 6.5 millones de likes.

[jwplayer D7s7Sdel]

Le puede interesar:


Vacunas donadas por El Salvador llegan este jueves

Las 34 mil vacunas donadas por el Gobierno de El Salvador a los siete alcaldes hondureños que hicieron las plegarias al presidente de esa nación, Nayib Bukele, llegarán este jueves, informó el edil de Cedros, David Castro.

Castro agradeció a las autoridades salvadoreñas por el apoyo brindado y especificó que el cargamento de vacunas estará a partir de las 8 de la mañana en la aduana El Poy.

“Las dosis deben llegar al Programa de Inmunizaciones PAI y luego se van a distribuir a los 7 municipios”, informó.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario