Deporte Internacional Virales

VÍDEO »AGRANDADOS» | Jugadores argentinos se niegan a intercambiar camiseta con futbolista de Jamaica

jugador
cable color

Para todo jugador es una ilusión poder intercambiar camisetas con las estrellas de talla internacional de la Selección Argentina, sin embargo, no todos corren con la misma suerte, pues el seleccionado jamaiquino Maliek Howell se fue con las manos vacías luego que el personal le dijera que «ya no habían».

El desafortunado momento quedó registrado mediante un vídeo que ya le da la vuelta al mundo, pues el jugador caribeño se acerca un tanto tímido hacia el vestidor para pedir una camiseta, al no conseguirla, Howell se disculpa y se marcha.

Lea También: ¿Virus FIFA? | Luka Modric regresa lesionado de las fechas FIFA

Lo que mayor indignación causó fue que mientras el jugador pedía la camiseta, se aprecia a Lautaro con una sonrisa mientras escuchaba al jugador.

Asimismo, aparecen en escena Dybala Nico González quienes escucharon la petición de Howell y reaccionaron sin darle mayor importancia.

Lea También: ¡DE LOS ESTADIOS AL CINE! | Zlatan debutará en la gran pantalla

La situación conmovió a cientos de aficionados, quienes hacen la petición a la Selección Argentina y al mismo Leo Messi a que le regalen un jersey al jamaiquino.

El encuentro amistoso entre la Selección Argentina y Jamaica se disputó en New Jersey, mismo que los sudamericanos ganaron sin problema con un marcador de 3 a 0.

@fernyc_photographer El jamaiquino que se quedó sin camiseta de Argentina #jamaica #argentina #messi #tshirts #remeraargentina #camisetaargentina #albiceleste ♬ original sound – batmantimessquare


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario