Nacionales Sucesos

VIDEO: Agentes policiales resultan heridos tras accidente vial provocado por conductor en estado de ebriedad

cable color

Irresponsabilidad al volante revela el nuevo video captado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 en Tegucigalpa, las imágenes muestran momento exacto en que se produce una colisión provocada por un conductor en estado de ebriedad.

Durante el video se observa cuando el carro choca fuertemente contra la patrulla de los funcionarios, quienes son golpeados tras la el impacto quedando heridos sobre el frío pavimento.

Tras el fuerte impacto resultaron heridos varios agentes de la Policía Nacional de Honduras, quienes se encontraban realizando operativos rutinarios. El hecho se originó el pasado 27 de noviembre en colonia El Country ubicado en Comayagüela.

Aunque solo se reportaron personas heridas, la irresponsabilidad pudo terminar con la vida del conductor, los agentes y de los peatones.

Mira el momento aquí:

[jwplayer cYpRv4Nm]

Lea También: Reportan primer niño quemado por pólvora en época navideña 2021

Según los reportes, conducir bajo efectos de alcohol, medicinas o estupefacientes, así como rebasar los límites de velocidad son una de las principales causas que provocan los accidentes de tránsito.

Las estadificas son alarmantes, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte revela que a consecuencia de accidentes de tránsito más de 700 personas han perdido la vida y 540 resultaron heridas en casi ocho meses del presente año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario