Sucesos Titulares

(VIDEO) Agentes de viabilidad y transporte serán suspendidos por lanzar gas lacrimógeno en bus, asegura Jair Meza 

Agentes de viabilidad
cable color

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad, ya identificaron a los dos agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) que protagonizaron un condenable hecho esta mañana. 

Las declaraciones del portavoz de esa entidad, Jair Meza, surgen luego que trascendiera un video en que se observa a dos agentes discutir con un transportista al interior de un bus, quienes posteriormente lanzan una bomba lacrimógena. 

Lea También: (VIDEO) Policía lanza bomba lacrimógena al interior de un bus que supuestamente no cumplía con protocolos de bioseguridad

“La acción es reprochable. Esta no es una actitud que debe tener un miembro de nuestra institución, no es el procedimiento adecuado, y eso hay que reconocerlo, se equivocaron”. 

De la misma forma, a través de un comunicado oficial emitido por la Policía Nacional, informó que ambos policías ya fueron identificados, y se procederá a la suspensión, además, serán puestos a la orden del Ministerio Público y la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDAPOL).

Tras el incidente, ocurrido en Choloma, Cortés, al menos 15 personas resultaron afectadas, tanto por el gas, como por lesiones sufridas al momento de bajar de la unidad, testigos aseguran que varios se lanzaron por la ventana e impactar contra el pavimento les provocó fuertes golpes. 

Aquí el video:

[jwplayer LxqlzW4W]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario