Nacionales Sucesos

VIDEO: Agentes capturan asaltante de taxis en Dos Caminos, Villanueva

cable color

Las cámaras de Once Noticias captaron el momento en que dos agentes de tránsito aprehendieron a un sujeto, que aparentemente había asaltado a los pasajeros de un taxi en el bulevar a la altura de Dos Caminos, Villanueva, Cortés.

Según los informes preliminares, el asaltante abordó la unidad tipo taxi desde el centro de San Pedro Sula, despojando las pertenencias tanto del conductor como de los pasajeros para luego bajarse en el bulevar a la altura de Dos Caminos.

Lea También: MASACRE | Tres personas son brutalmente asesinadas en la colonia Brisas del Valle

Tras el asalto, el indignado conductor puso la denuncia ante unos agentes que estaban atendiendo un accidente de tránsito a pocos metros del lugar, dando comienzo a una fuerte persecución que terminó con la captura del presunto delincuente.

Mira el momento aquí:

[jwplayer gGTFO8Q3]

Lea También: LAMENTABLE| Asesinan a balazos a una mujer dentro de un autobús en Juticalpa

En el clip se puede observar como las fuerzas de seguridad cruzan todo el bulevar para luego detener al sujeto y llevarlo a la posta policial.


Quizás te puede interesar:


Niña era obligada a tener vida marital con un sexagenario en San Pedro Sula

Una menor de edad de apenas 12 años de edad fue rescatada por autoridades hondureñas, luego de aparentemente, ser obligada a tener una vida marital con un anciano.

El hecho se descubrió en el marco de la Operación Omega III, y a través de la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez Adolescencia y Familia (DINAF) se logró apartar de la aberrante situación.

De acuerdo al reporte preliminar, las autoridades hondureñas recibieron una denuncia anónima sobre este caso que se presenta desde el pasado mes de febrero.

 Lea También: Policías capturan abogado por supuestas agresiones sexuales a un menor de 10 años

La abuela la habría entregado al anciano

Según algunas versiones, la abuela de la pequeña la habría entregado al señor, para aparentemente “concretar” la unión.

La menor de edad se quedó sin padres y se mudó con su abuela, ante la crisis económica y el ambiente en que vivían se vio obligada a trabajar en la calle para llevar ingresos a la casa.

Esta situación fue aprovechada por el sujeto, quien “se ganó su confianza” bajo engaños y regalos, para luego someterla y abusarla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario