Nacionales Virales

VIDEO | Adultos mayores se pelean en mercado de La Entrada, Copán

Mercado
   
cable color jetstereo

Dos adultos mayores protagonizaron una pelea en el mercado de La Entrada, Copán causando alboroto y risas de los transeúntes y dueños de ventas en el lugar.

El adulto mayor de chaleco amarillo es el encargado del parqueó del mercado municipal de la comunidad, mientras que el hombre de camiseta negra trabaja haciendo mandados a los vendedores.

Lea también: EN FOTOS: Así fue el encuentro entre Bukele y alcaldes hondureños, recibidos hasta en alfombra roja

En el video, se puede observar el inicio de la pelea a trompicones, pero aún no se sabe el motivo por el cual estos dos señores decidieron irse a los golpes.

Según lo mostrado en la grabación, el sujeto de camiseta negra comienza el enfrentamiento empujando al señor de chaleco, pero este último responde enfurecido lanzando una serie de puñetazos que derriban a su contrincante.

Lea también: Iniciará jornada de vacunación en el Distrito Central para adultos mayores y personal salud, vea aquí el calendario y los requisitos

Posteriormente, el anciano que está tirado en el suelo se levanta con fuerza y derriba al adulto mayor que lo golpeaba, cayendo los dos de manera muy fuerte contra unas pequeñas gradas, lo que pudo causarles mucho daño o algo peor.

[jwplayer 3cktPRmS]

Le puede interesar:


VIDEO | Al ritmo de la “Bichota”, Nayib Bukele causa sensación en las redes

El presidente de la Republica de El Salvador, Nayib Bukele, causa sensación en las redes sociales al subir un video a Tik Tok al ritmo de la “Bichota” de Karol G.

En el pequeño clip se puede observar a Nayib Bukele en un evento de juramentación de nuevos cadetes en la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, lo que puede resultar algo normal en las actividades de un mandatario.

Sin embargo, la música que acompaña el video provocó que este se viralizará debido a que justo cuando la letra de la canción “Bichota” menciona “Yo también tengo una Jeepeta”M el mandatario es transportado en un vehículo de las Fuerzas Armadas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario