Nacionales Virales

VIDEO | ADMIRABLE: Bomberos rescatan perro mientras era arrastrado por el río Aguán

dorada ice

Es tanto el caos ocasionado por el Huracán ETA en el país, que las crecidas y desbordamientos como es el caso del río Aguán, se llevan de encuentro a los animales, que no están exentos de estos fenómenos.

Como parte de las operaciones de evacuación y asistencia, elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a un perro que era fuertemente arrastrado por la corriente del río Aguán en Sabá, Colón.

Aquí toda la operación de rescate:

[jwplayer ExCxRgOf]

Lea También: Los vídeos más impactantes de los estragos que ya deja los efectos del huracán ETA en varias zonas de Honduras

Las acciones para salvar la vida del can, fueron incluso transmitidas por las redes sociales, en donde muchas personas pudieron observar como los bomberos extendieron unos lazos con flotadores para alcanzar al animal y evitar que se ahogara.

[jwplayer 3Kf7PXTr]

Lea También: (VÍDEO+ FOTOS) Comienzan las evacuaciones y ayuda humanitaria en las zonas dañadas por los efectos del Huracán ETA



Pero no fue el único cachorro que fue rescatado este día por las lluvias, ya que durante las evacuaciones ejecutadas por COPECO en Catacamas, Olancho, también salvaron a un perrito quien es uno de los miembros de las cuatro familias de la aldea Talgua, que fueron trasladados hacia un lugar seguro.

Asimismo, el aumento en los niveles de agua incluso puso de protagonista a un cocodrilo de cuatro metros, que merodeaba cerca de una zona habitada por personas en San Manuel, Cortés.

El poderoso reptil fue atrapado por residentes de la comunidad Flor del Campo cuando este salió de una quebrada para transitar por una de las calles de ese sector.

[jwplayer XH2UsiDR]

Lea También: IMPRESIONANTE | Mujer sobrevive de milagro tras ser impactada por un rayo en SPS

Es preciso señalar que estos avistamientos de animales han llamado la atención de la población incluso días atrás de la llegada del fenómeno meteorológico al país, cuando un par de tiburones fueron captados nadando en la orilla de las playas de La Ceiba.

[jwplayer 3y89dlfZ]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario