Virales

VIDEO| Acusan a policía de “plantar” pruebas en el auto de un detenido

Policía
cable color cable color

Un video difundido en las redes sociales muestra como supuestamente un policía arroja una pequeña bolsa, en el vehículo de una persona detenida por exceso de velocidad.

En pequeño clip, se ve como el agente del orden se acerca al automóvil y casi a escondidas lanzó el objeto en el asiento trasero.

Los usuarios de internet viralizaron rápidamente el video, y acusaron al oficial de intentar plantar pruebas en contra del requerido.

Lea También: Elsa Oseguera tiene Covid-19 y no asiste a los Premios Juventud 2021

Sin embargo, ante el revuelo el departamento de policía de la región desmintió las acusaciones y publicó las imágenes grabadas con la cámara corporal que porta la autoridad.

En dicho corto, se ve que el envoltorio pertenecía a uno de los pasajeros del coche y el agente optó por arrojarla dentro del carro después de comprobar que estaba vacía.

Lea También: VIDEO VIRAL | Albañil hondureño le propone matrimonio a su novia con rosas y mariachi en medio de una construcción

A pesar que el objeto no contenía drogas ni algo ilícito, no está claro por qué el oficial no se la devolvió al viajero, tal como hizo con el dinero y otras pertenencias.

Cabe mencionar que el hecho sucedió en la Villa de Caledonia, de Wisconsin, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro