Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO: Acribillan a una persona en plena concentración política en Catacamas

cable color

Los escenarios violentos incrementaron de forma notoria en el inicio de 2021, y en esta ocasión, una persona fue asesinada a balazos en plena concentración política en la aldea El Pataste, municipio de Catacamas, Olancho.

En las últimas horas trascendió un vídeo en el cual se visualiza como en una reunión proselitista del Partido Libre presidida por el precandidato a alcalde, Marco Ramiro Lobo, desconocidos acabaron con la vida de un poblador identificado como «Mito» y dejaron herido a otro. 

A través de la grabación se observa a varias personas que salen huyendo de la zona, luego de escuchar las detonaciones de bala en perjuicio del ahora occiso.

Lea También: Asesinan tres personas en distintos lugares de La Ceiba, Atlántida

La humanidad inerte quedó sobre el césped del área, mientras los victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla e iniciar a recolectar las pesquisas, que les permitan dar con el paradero de los autores del crimen.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este brutal homicidio a plena luz del día y frente a unas 400 personas, quienes quedaron consternados tras el incidente.

Aquí el vídeo:

[jwplayer Bbvjtaip]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario