once noticias
Deporte Deporte Internacional

(VÍDEO) AC Milán gana y mira más de cerca los puestos de Europa

castgo

El AC Milán venció por la mínima al Brescia y consiguió su tercera victoria consecutiva desde la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic, y que de momento los ubica en puestos de Europa League.

Fue el tanto del croata Ante Rebic en el mínuto 71 que encarriló la victoria del AC Milán ante un combativo Brescia que lucha en los puestos de descenso.

Vídeo aquí

Lea También: GALERÍA| Ellas son las HERMOSAS chicas que fueron vetadas del estadio de las Chivas

A la espera de lo que ocurra en el resto de choques de esta vigésimo primera jornada, el combinado que dirige Stefano Pioli asciende hasta la sexta posición de la tabla.

Lea También: Infiel del fútbol en Ecuador “más perdón no puedo rogar” [su ex novia se pronuncia]

Solo si vencen sus respectivos partidos, Parma y Cagliari podrían superar a un equipo que parece ir poco a poco remontando el vuelo.


También te puede interesar:

Dirigente de Motagua considera injusta su sanción de 8 partidos y 30 mil lempiras

La Comisión Disciplinaria no tuvo piedad de nadie y aplicó severas sanciones a los protagonistas de la jornada anterior, entre ellos el dirigente de Motagua, Juan Carlos Suazo, quien consideró injusto su castigo luego de criticar al ente regulador, y pedir 10 partidos de suspensión para Pedro Troglio.

El vicepresidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo se presentó con un cartel en mano en el cual declaraba su silencio permanente ante las situaciones que ocurran de ahora en adelante en Liga Nacional.

“En primer lugar, considero que es una sanción injusta, pero, bueno, vamos a tener que acatarla, la nueva normativa que la Federación envió en enero no permite ningún tipo de apelaciones y yo creo que eso va en contra de los derechos humanos”, manifestó.

Lea También: ¡CINTA EN LA BOCA! Diego cuestiona “Ley Mordaza” de Liga Nacional

Suazo recibió 8 partidos de castigo y una multa económica de 30 mil lempiras, por las cuales aseguró que no le quedará de otra más que cumplirlas.

 

Abracemos a honduras