Espectáculos

(VIDEO) Abuela de Piqué acompañó a Shakira en su concierto

Shakira
cable color

Después de siete años la cantante colombiana Shakira realiza gira mundial. Junto a la abuela de su pareja graban emotivo video y lo cuelga en su cuenta de instagram. ¡Véalo aquí!.

Shakira junto a la abuela de Piqué

[jwplayer S4UvxnRV]

 

 

Lea También: INCREIBLE: “Clandestino”, de Shakira y Maluma, destrona a “Despacito”

«Es el primer concierto de la Iaia Lina, ¿y cuántos años?», le preguntó la barranquillera mientras abrazaba a la mujer. «94 años», le respondió. «¡94 y su primer concierto!», dice Shakira antes de que todos en el salón empiecen a aplaudir.

Luego, la barranquillera le da un beso en la mejilla a Lina y aclara en sus redes que es la bisabuela de sus dos hijos, Milan y Sasha, junto al defensa del Barcelona FC. La grabación se dio tras bambalinas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y termina con un beso entre la pareja.

El último tour de la cantante fue Sale el sol World Tour realizado en 2011. Después de siete años, esta sexta gira de Shakira por el mundo le ha significado el acercamiento de la familia de su esposo a sus presentaciones, quienes no habían tenido la oportunidad de verla en un escenario con esas características.

Shakira

Sus hijos Milan y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente, también la vieron por primera vez en un concierto durante su presentación en Amsterdam, Holanda.

Además, Shakira volverá a cantar en su ciudad natal, Barranquilla, después de 12 años sin hacerlo, aunque no en el merco del tour, sino en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Así, la cantante colombiana retorna a los escenarios exitosamente, después de un complicado periodo en 2017, en el que tuvo que cancelar varios shows por un problema en sus cuerdas vocales.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario