Nacionales Sucesos

VIDEO: Abogado se arrastra en la calle luego de ser baleado en La Ceiba

abogado La Ceiba
cable color

El abogado, Óscar Rolando Figueroa Pérez, resultó gravemente herido con tres impactos de bala después de sufrir un atentado por sujetos desconocidos en La Ceiba, Atlántida.

La víctima es un profesional del derecho de 56 años, quien se encontraba al interior de su vehículo, cuando los criminales quisieron quitarle la vida.

Varios ciudadanos que caminaban a los alrededores se mostraron aterrorizados al ver el hecho en pleno centro de la ciudad conocida como “la novia de Honduras”.

Lea También: Estructuras criminales están reclutando menores para pornografía infantil, advierten autoridades

Una de las personas comenzó a grabar el horrorizante video, e intento hablar con el abogado, quien se quejaba constantemente por la gravedad de sus heridas. “¿Qué pasó, señor, lo quisieron asaltar?, No se arrastre, no se mueva mucho”, exclamó el ciudadano que filmaba a al jurista.

Por su parte, Figueroa Pérez no pudo comunicarse mucho con las personas que lo rodeaban, sin embargo, en el video se escucha que gritó con gran fuerza, “Me quisieron matar”.

 A continuación, el video:

[jwplayer jXckPui0]

Cabe recordar que, el suceso ocurrió la noche del pasado lunes, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al abogado mientras se trasladaba en su auto desde su oficina hacia su casa.

Acto seguido y sin mediar palabras, atentaron contra su vida con armas de fuego, infiriéndole al menos tres heridas de bala.

Lea También: ¿Ya hiciste la prueba? | En redes sociales muestran cómo un imán “se pega” al brazo de los vacunados contra la Covid

Figueroa fue trasladado hasta un centro asistencial privado de la ciudad para recibir atención médica por la gravedad de sus lesiones, después de que los testigos llamaran en reiteradas ocasiones a la línea del Sistema Nacional de Emergencia 911.


Le puede interesar:


Más de 10 casos de hongo negro se ven al año en el país, dicen galenos

Médicos hondureños informaron que la enfermedad conocida como Hongo Negro se detecta cada año en varios pacientes dentro del territorio nacional, por lo que no es algo nuevo para ellos.

Hongo negro

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario