Deporte Nacional

(Vídeo) A ritmo de reggae Carlo Costly le canta a los socceroos

cable color

El artillero hondureño Carlo Costly no aguantó más la críticas de medios australianos y dio la bienvenida a los socceroos

[jwplayer 873A2c1W]

“Welcome to San Pedro, oh oh… Welcome to San Pedro, oh oh…”, al son de la pegajosa canción del grupo nacional, Montuca Sound System, los futbolistas hondureños Carlos Costly y Jorge Claros, animan la previa del juego de repechaje ante Australia. os jugadores demostrando que no todo es entrenamiento y concentración, al publicar un vídeo a sus redes sociales donde cantan la melodía del grupo sampedrano.

Titulares-Pinto-Honduras-Repechaje
Costly fue la estrella de un vídeo de Reggae para los socceroos.

Para muchos es la forma de darles la bienvenida a los australianos que utilizaron “El Cochero” y el “Pitbull”. Para otros es la forma de relajarse y apoyar el talento hondureño y en especial de la banda sampedrana Montuca Sound System. Sea cual sea la razón esto demuestra la unidad y confianza que mantiene la selección catracha previo al duro encuentro que sostendrán frente a los australianos este viernes en el Olímpico.

Titulares-Pinto-Honduras-Repechaje
La bicolor también aprovecha sus ratos libres para divertirse.

Esta tarde, los seleccionados harán una visita a la ciudad de Choloma, especificmanente al Mall las Américas para compartir con la gente de la comunidad. Esto ayuda mucho a la imagen de que en esta región del país se respira un ambiente de paz y euforia cuando juega el equipo de todos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario