Nacionales Sucesos

VÍDEO| A plena luz del día motociclista asalta dos mujeres en un comedor de Comayagüela

dos mujeres
   
cable color jetstereo

Los asaltos continúan en el ojo de la palestra pública, y esta vez las cámaras de seguridad de un comedor ubicado en el barrio Guadalupe en Comayagüela, captaron el momento en que un motociclista asalta a DOS mujeres mientras estaban comiendo. 

En el video de corta duración, se logra apreciar cuando el sujeto vestido con camiseta azul, gorra blanca y con un casco de motocicleta interrumpe a las dos mujeres que se encontraban sentadas almorzando, y les arrebata los celulares y una cartera.

Lea También: VIDEO “Le salió guaya” | Capturan a ladrón por intentar robar un radio en fuerte accidente en El Carrizal

Luego, el hombre sale del lugar caminando como si nada y guarda las pertenencias arrebatadas a las féminas, para huir inmediatamente de la zona.

Mira aquí el video:

[jwplayer QJmffEw5]

Cabe mencionar que, hasta el momento las autoridades policiales no han informado sobre la captura del delincuente, que según vecinos no es la primera vez que comete atracos en dicho barrio.

Lea También: VÍDEO | Frustran el secuestro del hijo de un empresario en San Pedro Sula

Asimismo, exigen a la Policía Nacional mayor vigilancia en los diferentes puntos de la ciudad capital; para evitar los constantes robos por parte de delincuentes.

 


Te puede interesar: 


“Hoy sí te voy a violar” | Joven sale a recolectar leña y es abusada sexualmente; al sujeto lo llevaron a juicio y este es el veredicto

Un aberrante crimen ocurrido este año en el oriente de Honduras tuvo ya un desenlace en los juzgados cuando condenaron a un hombre acusado del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo al Ministerio Público, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), establecieron que el 11 de enero de 2022, el sospechoso identificado como Santos Teodoro Flores Rivas violó a una menor de edad.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario