Nacionales Sucesos Uncategorized Virales

VIDEO: A los GOLPES se van dos mujeres supuestamente peleando por el amor de un mototaxista

cable color cable color

El mes de febrero suele ser relacionado con “el amor y la amistad” por el día de San Valentín, pero en algunos casos, este amor puede verse sobrepasado por los celos, tal y como lo muestra un video que circula en las redes sociales, en el que dos mujeres se van a los golpes, aparentemente peleando por el “cariño” de un hombre.

En el clip que fue captado por vecinos de la colonia Ayestas de la capital, se puede observar como dos grupos de mujeres se golpean en plena calle, mientras otros individuos intentan separarlas.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer wiDodzn0]

Lea También: “Con candentes imágenes” |Rosalía se desnuda en redes sociales, descubre el motivo

El conflicto fue grabado desde varios ángulos, y en otro video se alcanza a ver como varios conductores de mototaxi interfieren para separar a las enfurecidas féminas, inclusive, hasta siendo alcanzados por los golpes.

  Video aquí:

[jwplayer svMvKmah]

Lea También: GALERÍA | Ella es Madelene Wright la futbolista que ahora ofrece contenido erótico en OnlyFans

Por el momento se desconocen las verdaderas causas que provocaron el escándalo público, sin embargo, usuarios en las redes sociales han teorizado que podría tratarse de un conflicto amoroso.

 


Quizás te puede interesar:


VÍDEO | Apóstol Chago dispuesto a conocer a Bad Bunny; entérese para qué

Nuevamente el apóstol Chago desata la polémica al enterarse que el artista, Bad Bunny vendrá a un concierto en Honduras programado para el mes de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y de acuerdo al oriundo de Yoro, estaría dispuesto a conocer al cantante.

En una entrevista el apóstol Chago habló de Bad Bunny y manifestó que, si le dan la oportunidad para tenerlo enfrente, hablaría con él para predicarle la palabra de Dios.

Lea También: VÍDEO | “Me la puse”| Apóstol Chago confiesa pecado y que lo bañaron de “líquido masculino”

Al consultarle si él lo quiere conocer, el religioso respondió que “está bien para darle palabra que venga acá (Tocoa, Colón) si quiere salvarse”.

A la gente le gusta hartarse la chanchada tienen las tripas llenas de hediondez estos basuras. Van a llevar fuego con ese (Bad Bunny). Van para el lago de fuego”, sentenció el predicador.

Vídeo aquí:

[jwplayer CsA2b5zl]

 

Lea También: “Que el señor reprenda al diablo” | Bad Bunny le envía un six pack al apóstol Chago: “arrepiéntase care perro”

Cabe señalar que no sería la primera ocasión de que el apóstol Chago se refiere al cantante puertorriqueño, ya que meses atrás presuntamente el artista envió una provisión y dinero, no obstante, en los alimentos encontró latas con cervezas, lo que desató la ira del evangelizador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario