Internacional Virales

VÍDEO: “A lo grande” | Jóvenes arman fiesta entre armas y disparos

cable color

Cada día son más los hechos insólitos que acontecen y se vuelven virales en redes sociales, en esta ocasión, un grupo de jóvenes armados bailando al ritmo de la cumbia se ha vuelto tendencia.

El singular momento se registró hace unos días en México; medios locales aseguran que se trata de jóvenes que forman parte de estructuras criminales que operan en el país.

Lea También: Denuncias de maltrato a “El Chapo” Guzmán dentro de prisión podrían ser admitidas por entes judiciales

En la grabación difundida se observa al grupo de jóvenes portando armas de grueso calibre, mientras bailan al ritmo de la música y en forma de ‘festejo’ disparan entre ellos, sin importarles que alguno salga herido.

Vídeo aquí:

[jwplayer Vj7jt5dD]

Aún se desconoce la identidad y la edad exacta de los protagonistas del vídeo que se ha viralizado generando diversas opiniones al respecto.


Lea también


VÍDEO| “La tengo dura”: Sacerdote polaco usa frase de doble sentido en misa

Feligreses captan el momento cuando un sacerdote de Polonia utiliza la frase con doble sentido “la tengo dura, mi vida”, durante el mensaje.

Desde la pandemia, el sacerdote Adam Kotas se hizo viral en las redes sociales, al hablar español con un léxico que para muchos es entretenido. Nuevamente, el padre protagonizó un vídeo comentado, ya que él radica en México y es popular por su forma de dar la palabra de Dios.

En las imágenes captadas se ve al sacerdote pidiendo a una mujer junto a él que estaba cargando una figura de Jesús: “Dile a la persona que está a tu lado: ‘la tengo dura, mi vida’, dile: ‘la tengo dura, mi vida’”, ante esto los feligreses soltaron muchas carcajadas.

Seguramente una mujer corrigió al sacerdote: “¡mi vida es dura!, ¡mi vida es dura!”, entonces Kotas respondió: “eso es lo que dije”, pero la señora insistió: “mi vida es dura’ y no: ‘tengo dura la vida’”, pero él repitió: “es lo mismo”.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario