Deporte Nacional

Video: A juicio nuevamente ex funcionarios de FENAFUTH

cable color

German Edgardo Alvarenga y Marco Saavedra se presentaron hoy a los juzgados sampedranos para responder por los cargos de abuso de autoridad y malversación de bienes

Este día llegaron al edificio del poder judicial de San Pedro Sula dos ex funcionarios de Fenafuth que fueron citados nuevamente por un caso el cual ya habían sido absueltos en meses anteriores. El Tribunal de Sentencia ordenó repetir el juicio en la sala sexta en una etapa de subsanación, esto significa que la fiscalía le ha perdido la pista a varios testigos en este caso y necesitan realizar otras investigaciones.

Lea También: Ni potras de barrio podrá organizar ex miembro de la FIFA

Ahora se da paso al juicio oral y público en relación a los delitos de abuso de autoridad y malversación de caudales públicos, ya que ambos manejaron fondos arriba de los 500,000 dólares en su etapa como directivos de la FENAFUTH, que a su vez son fondos de una institución que representa al estado en materia deportiva. Algunos testimonios explican que se hicieron compras a una empresa directamente relacionada  a uno de los funcionarios.

Más leído: FIFA culmina investigaciones sobre corrupción y entrega informe
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario