Sucesos

(VIDEO) Policías dan persecución y logran captura de ladrones motociclistas

911
cable color

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia (SNE) del 911 grabaron el momento en que sujetos en motocicleta ejecutaban varios asaltos y fueron sorprendidos por las autoridades.

El Sistema de Emergencias 911, recibió una denuncia que maleantes estaban asaltando personas, por lo que el centro de operaciones del 911, monitoreó las cámaras y logaron dar con la ubicación de los asaltantes.

 Aquí el video

[jwplayer 6kq32CpC]

 

Tras realizar varios atracos a personas indefensas que también se trasladaban en motocicletas, tres patrullas policiales, con las indicaciones de la ubicación brindada por el SNE, dieron captura a los sujetos.

Al momento de la revisión, se les decomisó armas de fuego, las pertenencias de sus víctimas y la motocicleta en la que realizaban sus fechorías.


También le puede interesar:

(VIDEO) Tras implacable persecución, Policía captura a ladrones gracias a denuncia a través del 911

Un ciudadano denuncio que era víctima de un asalto a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911. Las autoridades actuaron casi de inmediato y se logró la captura de los criminales.

Al recibir la llamada, la operadora del 911 alertó a las autoridades policiales de San Pedro Sula, quienes, en una acción rápida, llegaron a la escena en el momento justo en que los individuos se daban a la fuga.

 Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

La patrulla policial dio persecución a los maleantes, desde la 10 Calle en la Colonia San Carlos, hasta llegar a la Aldea El Carmen, donde los dos sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron, posteriormente las autoridades los capturaron.

 Aquí el video

[jwplayer FjpCEnfG]

 

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente en el Ministerio Público, donde enfrentarán la justicia por varios delitos.

Con este video, las autoridades del 911 exhortan a la población a denunciar cualquier hecho que afecta o ponga en riesgo su integridad física.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario