Cine Espectáculos

VIDEO: 365 días | La película erótica de Netflix que genera polémica

cable color

Netflix publicó en su plataforma la película 365 días, un film de origen polaco que es tendencia y ha generado mucha controversia y polémica en los últimos días.

365 días cuenta la historia de Massimo (Michele Morrone), un jefe de la mafia que recibió un disparo y cuando estaba cerca de morir vio el rostro de una mujer.

Lea También: VIDEO: Semidesnudo | Maradona baila en aniversario de su gol en México 86

Luego de una búsqueda que duró años, el protagonista ve a Laura (Anna-Maria Sieklucka), una atractiva joven que era la misma de su sueño y decide secuestrarla.

Cuando ella despierta está en la casa del mafioso y él decide que la retendrá por un año hasta que ella se enamore de él y allí empieza la historia entre ellos dos.

Criticas

Para algunos espectadores, esta es la sucesora de la película 50 Sombras de Grey por su alto contenido erótico, pues la primera escena sexual entre ellos dos dura cerca de cinco minutos.

Sin embargo, otra mirada crítica de esta película es la normalización de la violencia, el secuestro y el poder de los hombres sobre las mujeres.

Lea También: Famoso actor porno sobresale en misa de honor para víctimas de COVID – 19

Desde que salió a la luz tuvo mucho furor en Estados Unidos, siendo una de las más vistas en los últimos días, mientras que en Latinoamérica aparece dentro de las películas recomendadas.

La película fue dirigida por Barbar a Bialowas y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka , Michele Morrone y Bronislaw Wroclawsk.

Aquí el trailer:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario