Jetstereo OPPO
Videos Virales

Video 1444 ¿Por qué es viral esta grabación?

Video 1444 ¿Por qué es viral esta grabación?
Farmacia Simánficensael-ahorro

Una vez más el nombre de Video 1444, se volvió tendencia en redes, desatando curiosidad entre los internautas y a la misma vez incitando morbo entre los usuarios.

El video 1444, ha generado que los usuarios se interesen una vez más por verlo e intenten buscarlos por diferentes redes, sin embargo, algunas lo han restringido por su contenido.

Usuarios especulan que el creador del video habría elegido el nombre de video 1444, para que el mismo fuera difícil de encontrar y también de identificar en la plataforma de YouTube, donde se viralizó en primeras instancias.

Sin embargo, debido al contenido que el video incluía, se borró de todas las redes sociales, esto de manera inmediata liego de haberse publicado en las mismas.

Lea También: La red social X actualiza normas para permitir la publicación de contenido pornográfico

Pero, ¿De qué trata?

En este video, se puede ver a un joven que según internautas, tendría origen ruso, sentado en un mueble de una sala con un arma tipo escopeta. Al inicio del video, pareciera que el individuo solo mostraba el arma, pero de un instante a otro el joven se quitó la vida, disparándose a la cara con el arma.

Todo lo sucedido quedó captado en video por una cámara y se muestran las demasiadas fuertes imágenes del momento el que el joven queda sin vida, esto luego de que el mismo se disparó.

Es importante mencionar que a pesar de que el video se ha vuelto viral, no es reciente ya que se ha difundido en diferentes ocasiones, por diversas fuentes.

Pero aunque se hizo viral en redes como X, (antes llamada Twitter) y en YouTube, se borró de las mismas, porque infringía las normas de ambas redes.

De igual manera, varias páginas de las que se desconoce el origen, utilizan el video para poder robar información que aquellos que están interesados en verlo.

Por último, varios internautas han especulado que el video es una maldición, sin embargo, es solo un rumor creado por los mismo para crear morbo en redes sociales.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca